El Club
Inicio - Noticias
Contenciosos
Quienes somos
Junta Directiva
Hágase socio
Resultados Deportivos
Resultados 2006
Resultados 2005
Resultados 2004
Resultados 2003
Resultados 2002
Resultados 2001
Historial Deportivo
Cuadro Circuito Social
Cuadro Cidade de Vigo
Fotos
Nuestros Campeones
Circuito Social
Cidade de Vigo
Mundial Fotografía
Galería de Fotos
Actividades del Club
Circuito Social
Semana de Cine Submarino
Otra Información
Meteorología
Zonas de Pesca - DOG 188
Empresas Colaboradoras
Contacte con Nosotros

Delimitación de Zonas para la Pesca Deportiva

Nota: La orden del 13/08/99, que regulaba estas zonas de pesca deportiva, ha sido anulada por Sentencia del T. Supremo el 15/06/06. Por tal motivo solamente las áreas que limitan el Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia, mantienen la consideración de prohibidas. Tenemos a estudio jurídico la situación del Parque Nacional, dado que la Consellería de Pesca es quien tiene las competencias en materia de pesca en ese peculiar “Espacio Protegido”, y es a esta Consellería a quién hemos ganado el contencioso de la pesca deportiva.

Leyenda:

Línea negra: líneas de base que separan las competencias del Estado Español (de la línea hacia afuera, cara al mar) y las de la Comunidad Autónoma de Galicia (de la línea hacia adentro, hacia la costa). Pesca submarina y de superficie.
Áreas ralladas en violeta: zonas de desembocadura de los ríos competencia de la Consellería de Medio Ambiente. Pesca continental.
Áreas en amarillo (dentro de las zonas en violeta): zonas portuarias o muelles donde SI está permitida la pesca deportiva con caña. Con Licencia de Pesca de la Consellería de Pesca.
Líneas rojas: delimitan áreas del Parque Natural de las Islas Atlánticas. Prohibida la pesca recreativa, pesca submarina y de superficie.
Líneas azules: delimitan áreas donde se permite la pesca de superficie con Licencia de la Consellería de Pesca, y se prohibe la pesca submarina.
Franja verde: zonas del litoral donde se permite la pesca de superficie con Licencia de la Consellería de Pesca. La pesca submarina se permite previa notificación a la Delegación Territorial de la Consellería de Pesca.

Esta página contiene gráficos grandes y puede tardar en descargarse.

Delimitación de zonas para la pesca deportiva

Ría de Arousa

Ría de Arousa

Punta Couso - Sálvora

Punta Couso - Sálvora

Isla de Ons

Isla de Ons

Islas Cíes

Islas Cíes

Ría de Pontevedra - Ría de Vigo

Ría de Pontevedra - Ría de Vigo

Ría de Vigo - Baiona

Ría de Vigo - Baiona